DECLARACIÓN DE AMOR

hola quiero hablar conti-
go no sé si nos pode-
mos juntar en algún si-
tio a tomar una cerve-
za un café una limona-
da o cualquier otra pava-
da vos decime a qué ho-
ra salís y te reco-
jo

¿a las cinco? no hay proble-
ma a mí me viene impeca-
ble paso en el auto y ve-
mos para dónde arranca-
mos cualquier cosa llama-
me siempre ando con el ce-
lular encima queda-
mos así te mando un be-
so

bueno por fin frente a fren-
te contame de tu vi-
da ¿qué has hecho últimamen-
te? ¿cómo está tu fami-
lia? ¿tu vieja sigue dan-
do clases de acupuntu-
ra? mirá qué interesan-
te seguí que yo te escu-
cho

ajá ajá ajá
ajá mirá qué bien
ajá ajá mirá
ajá te estoy oyen-
do

no es que no te esté prestan-
do atención es que estoy ner-
vioso pensar que hace tan-
to que estoy juntando fuer-
zas para venir a hablar-
te de lo que está pasán-
dome y no quiero robar-
te más tiempo vacilan-
do

lo cierto es que ya hace tiem-
po que me pasa algo extra-
ño un anhelo un sentimien-
to especial un sueño ca-
da vez que te tengo cer-
ca me embarga un increí-
ble deseo de tener-
te a mi lado de por vi-
da

y cuando estás lejos me ha-
ce mucha falta tu pre-
sencia tu dulce mira-
da tu boca tu cabe-
llo tus piernas tu occipu-
cio tus manos tu pescue-
zo tus pómulos tus glú-
teos tu mandíbula etcé-
tera

en fin creo que estoy e-
namorado de ti des-
de que te conocí aque-
lla noche en aquella fies-
ta te acordás me imagi-
no pero bueno hoy yo só-
lo quería hablar conti-
go para contarte to-
do

¿qué te pasa? ¿por qué te
quedás callada? por fa-
vor decí algo que me mue-
ro ¿no ves que estoy acá
temblando como una ho-
ja esperando una respues-
ta de tu parte? y yo no
me voy hasta que contes-
tes

puede que esto a vos te sue-
ne algo raro pero el a-
mor no se busca apare-
ce solo no controla-
mos los sentimientos e-
llos nos toman por asal-
to el corazón y así fue
que este sueño tomó mi al-
ma

ahora bien lo que no entien-
do es por qué te levantás
no te vayas sólo inten-
to ser franco nada más
de acuerdo hacé lo que quie-
ras vos te lo perdés y
después no vengas a pe-
dirme que lo reconsi-

dere porque entonces ya
me habré enamorado de o-
tra y de vos me habré olvida-
do pues el amor es lo-
co llega sin avisar
y después no quiere ir-
se ¿ves? ya empiezo a pirar
¿qué más te puedo decir?

LETRA Y MÚSICA: Javier Zubillaga © 2006

No hay comentarios: