AMOR COMPLEMENTARIO II

vos sos la carpa yo las estacas
vos sos la presa yo la prisión
vos el teatro yo las butacas
vos sos la roca yo la erosión

vos sos la estufa yo soy la leña
vos sos la arena yo soy la cal
vos sos la Pilsen yo la Norteña
vos sos el morbo y yo la moral

vos sos la vena yo la jeringa
vos sos el premio yo el ganador
vos sos coqueta yo soy chuminga
vos sos la ficha yo el transistor

vos sos el fútbol yo Maradona
vos sos iglesia yo sacristán
vos sos axila yo soy Rexona
vos sos el yin y yo soy el yang

y así nos entrelazamos
en recíproca atracción
nuestro amor complementario
funciona a la perfección

vos sos la caries yo soy la muela
vos sos la regla yo la excepción
vos sos la tuerca yo la arandela
vos sos resfrío y yo Redoxón

vos sos el aro yo el Globetrotter
vos sos adentro yo alrededor
vos sos Ron Weasley yo Harry Potter
vos onanista y yo vibrador

vos sos el día yo soy la noche
vos sos el barco yo el polizón
vos quinceañera yo Bariloche
vos MSN y yo emoticón

vos sos Juan Carlos yo soy etarra
vos sos el mango yo la sartén
vos sos la reina yo la chatarra
vos sos lo eterno y yo el santiamén

y así nos entrelazamos
en recíproca atracción
nuestro amor complementario
funciona a la perfección

vos sos cronista yo soy suceso
vos sos la UTE yo el apagón
vos sos correcta yo soy travieso
vos sos comida yo comilón

vos sos un culo yo soy Tinelli
vos sos la torre yo el CD-Rom
vos sos el jonca yo Martinelli
vos el arroba y yo el punto com

vos sos Lewinsky yo soy Bill Clinton
vos sos Malinche yo soy Tupac
vos sos el celu yo soy el ringtone
vos sos reloj y yo soy tictac

vos sos el cosmos yo el cosmonauta
vos sos la guerra yo soy Mambrú
vos sos el fiambre yo soy la flauta
vos el Platero y yo el only you

LETRA Y MÚSICA: Javier Zubillaga © 2007

No hay comentarios: