LO IMPORTANTE ES LA INTENCIÓN

a mí no me gustan los hongos
ni los palmitos ni el morrón
ni las canciones de Perales
ni la bandera de Japón
ni la actitud de Vargas Llosa
ni las hermanas Callejón

pero me encanta el terrorismo
siempre que se haga con amor
si es estatal me da lo mismo
lo importante es la intención

no me gustan los videojuegos
ni los actores del jet-set
ni los garbanzos ni el whiscola
ni los rigores del ballet
ni el talento de Schwarzenegger
ni las tarifas de Internet

pero me encanta el terrorismo
siempre que se haga con amor
si es estatal me da lo mismo
lo importante es la intención

no es de mi agrado el vampirismo
ni me interesa el qué dirán
siento rechazo por la malta
por las terapias con diván
por Britney Spears por Cindy Crawford
y también por Mirtha Legrand

pero me encanta el terrorismo
siempre que se haga con amor
si es estatal me da lo mismo
lo importante es la intención

nunca fui amigo del thrash metal
ni de los besos sin pasión
ni de los libros de autoayuda
ni de los chistes de salón
ni del mate en vaso de vidrio
ni de las camas de hormigón

pero me encanta el terrorismo
siempre que se haga con amor
si es estatal me da lo mismo
lo importante es la intención

no me agradan los celulares
ni el celibato ni el WordPad
ni los choferes cobradores
ni los caprichos de la edad
ni las remeras con bolsillos
ni el granizo ni la humedad

pero me encanta el terrorismo
siempre que se haga con amor
si es estatal me da lo mismo
lo importante es la intención

como ya se habrán percatado
soy terrorista por opción
cuando el amor es tan profundo
hace de tripas corazón
y dado que el camino fácil
no es santo de mi devoción

elijo siempre el terrorismo
como mi forma de expresión
hay dogmatismo y dogmatismo
lo importante es la intención

LETRA Y MÚSICA: Javier Zubillaga © 2005
del disco
Biografía (independiente, 2007)

No hay comentarios: