EL ENAMORADO

hoy vengo a comentarles que estoy enamorado
de una bella muchacha que me tiene abombado
y aunque me da vergüenza tener que ir a encararla
tendré que dar el rostro si quiero conquistarla

no obstante hay una cosa que tengo bien clarita
no pienso rebajarme no pienso gastar guita
en flores en peluches o en cajas de bombones
todo ese merchandising me paspa los cojones

el amor no se compra con una entrada al cine
por más que uno delire por más que uno imagine
que un filme bien actuado y muy bien dirigido
es capaz de atraer las flechas de Cupido

yo no me chupo el dedo tampoco nací ayer
no voy a andar vagando por un shopping center
en busca de un regalo que le haga enamorarse
de un tipo como yo sin tener que esforzarse

los tres morlacos locos que cobro cada mes
no he de despilfarrarlos en una boludez
es mejor invertirlos en un kilo de yerba
y si todavía tengo la guardo de reserva

en fin ahora que saben mi amor por la muchacha
y que no pongo un peso en temas de bombacha
díganme por favor qué demonios le digo
sin caer en el ¿te querés casar conmigo?

puedo decirle te amo y ver cómo reacciona
o decirle tarada y ver si me perdona
si lo hace significa que siente algo por mí
si no tendré que suponer que no es así

pero lo cierto es que esto de encarar a una chica
se me hace cuesta arriba y sólo me complica
así que la hago fácil pues ya me decidí
o alguno me hace gancho o la dejo por ahí

LETRA Y MÚSICA: Javier Zubillaga © 2006

No hay comentarios: